
El programa es organizado por el gobierno provincial, con el apoyo del Programa Pymes de Pan American Energy. Entre mayo y junio se realizarán cuatro nuevas capacitaciones, que se sumarán a las ocho previamente lanzadas en abril.
El programa es organizado por el gobierno provincial, con el apoyo del Programa Pymes de Pan American Energy. Entre mayo y junio se realizarán cuatro nuevas capacitaciones, que se sumarán a las ocho previamente lanzadas en abril.
Los rescates en altura y las tareas de mantenimiento, mediante acceso por cuerdas, son una alternativa segura y de menor costo para las empresas. La industria eólica valida a nivel mundial esta técnica.
Se publicaron los dos primeros videos al inicio de la semana en los cuales se explican técnicas para costura y elaboración de pan.
Su programa integral de acompañamiento al sector se adaptó completamente a plataformas virtuales.
Podrás crear una tienda virtual, conocer medios de pago electrónicos y otros consejos para generar ingresos durante la actual cuarentena.
Es la conferencia sobre tecnología y negocios más importante de la industria de los hidrocarburos, viaje habitual de empresarios y pymes neuquinas.
Lo anunció el gobernador Rolando Figueroa a quienes fueron parte del Encuentro de Becarios de nivel Superior. Compartieron una emotiva jornada de formación, identidad y pertenencia organizada por el gobierno provincial, Pan American Energy (PAE) y la Asociación Conciencia.
Sin oposición, el secretario general se impuso en los comicios y seguirá cuatro años en la conducción del gremio de petroleros. El dirgente de Neuquén, Río Negro y La Pampa dijo que hay unos 1200 despidos y que "si tenemos que quebrar la lanza, la vamos a quebrar".
En alerta por los recientes despidos y suspensiones masivas de trabajadores en Vaca Muerta, el flamante secretario general del sindicato, Marcelo Rucci, que ayer revalidó su mandato, confirmó la medida de fuerza para la semana que viene.
El primer paso es la venta de acciones de la compañía CITELEC.
Llegan entre julio y enero.