“Digitalizate” es una oportunidad para empresas y emprendedores

Podrás crear una tienda virtual, conocer medios de pago electrónicos y otros consejos para generar ingresos durante la actual cuarentena.

Empresas 08 de abril de 2020
foto-good-tienda-online

Su lanzamiento tiene un objetivo: “la digitalización dejó de ser una opción para pasar a ser una oportunidad”, mencionan en la web que suma ideas de empresas locales y otras –globales- para ayudarte a atenuar el impacto del COVID-19.

Son interesantes contenidos “online” para que emprendedores, profesionales, cuentapropistas y pequeñas empresas puedan utilizar las distintas herramientas digitales y así poder continuar con su actividad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en todo el país.

En los contenidos publicados se puede ver cómo se crea una tienda virtual, los distintos medios de pago, además de una serie de consejos e insumos de utilidad para generar ingresos durante la actual cuarentena.

El sitio también brinda alternativas para agilizar el “trabajo remoto”, y en sus contenidos se dan a conocer las experiencias de emprendedores y microempresas locales que han desarrollado algunas estrategias para generar ingresos durante el aislamiento.

El Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, creador de la plataforma, es quizás la dependencia que está más “familiarizada” con el emprendedor y las pymes regionales. Su cotidiana ayuda ahora suma esta herramienta completa y de fácil acceso.

En el siguiente link podes recibir asesoramiento para conocer más sobre la nueva plataforma “Digitalizate”.