Pampa Energía entregó becas a 340 estudiantes

La Fundación Pampa Energía otorgó 340 becas durante este año a secundarias y universitarias como parte de su Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas.

Empresas Por: Redacción 07 de diciembre de 2023

WhatsApp-Image-2023-12-05-at-13.36.17-1140x570

El Complejo Asociación Española de la ciudad de Neuquén fue el escenario de un acto de cierre de programas educativos, donde se celebró el egreso de 35 estudiantes que se beneficiaron de estas becas. Además, se rindió homenaje a los docentes de cuatro escuelas técnicas que participaron activamente en las capacitaciones en eficiencia energética, una colaboración fructífera entre la Fundación Pampa Energía y MSI.

Pablo Díaz, director de la Fundación Pampa, destacó la importancia de la colaboración con la provincia y otras instituciones educativas, expresando su deseo de fortalecer estos lazos con la nueva gestión. En sus palabras, “Para nosotros, la educación es la herramienta más poderosa que tenemos como sociedad para transformar realidades”.

Mariana Corti, gerenta de la Fundación y RSE de la compañía, resaltó que estas becas forman parte de un plan integral, educativo y de empleabilidad en Neuquén. Este plan abarca desde capacitaciones a docentes hasta prácticas profesionalizantes en hidrocarburos y cursos de oficios, como los brindados en Cutral Co y Plaza Huincul.