ANSES firmó un acuerdo con YPF para el abastecimiento de combustible

El trato fue alcanzado en el marco del programa YPF Ruta, con el objetivo de garantizar la provisión de combustibles y lubricantes para toda la flota de vehículos de la entidad a nivel nacional.

Empresas Por: Redacción PC 02 de julio de 2021
YPF

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) firmó un acuerdo para la utilización de YPF Ruta, destinado al abastecimiento de combustibles, lubricantes y BOXES, lo que le permitirá mejorar el control y la administración de los consumos de su flota de vehículos y una reducción de gastos.

El acuerdo fue firmado por la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y por el presidente de YPF, Pablo González, con el objetivo de garantizar la provisión de carburantes para todos los automóviles de la entidad a nivel nacional. Durante la rúbrica del trato estuvieron presentes también Sergio Affronti, CEO de la compañía, y Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream.

En este marco, se acordó la implementación en YPF del programa “Anses va a tu trabajo” que tiene por finalidad acercar los servicios y beneficios de la entidad a todos los trabajadores y trabajadores y familiares según las leyes vigentes.

De esta manera, YPF y la ANSES avanzan en convenios que permiten agilizar y hacer más eficiente la gestión del organismo, al mismo tiempo que acercan sus prestaciones a la empresa.