Cortes de energía en Las Lajas, Loncopué, El Huecú y El Cholar

Serán por tareas de mantenimiento programadas en líneas de media tensión.

Noticias 28 de enero de 2020
corte-norte-neuquen

Desde EPEN solicitan a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

La Secretaría General y Servicios Públicos informó que operarios del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizarán esta semana una serie de cortes de energía en distintas localidades de la provincia, debido a tareas de mantenimiento programadas en líneas de media tensión.

Para este miércoles 29, de 9 a 13, se realizará el mantenimiento en la línea de media tensión 33 kilovoltios de Las Lajas – Zapala, afectando el servicio a la Asociación de Fomento Rural (AFR) de Colonia Juan Alsina de Las Lajas.

En tanto el jueves 30, de 14 a 18, se efectuarán tareas de mantenimiento a un interruptor de 132 kilovoltios que alimenta la estación transformadora Las Lajas. Los trabajos cortarán el suministro eléctrico a Las Lajas, Bajada del Agrio, Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú y El Cholar.

También, el mismo jueves, se realizarán tareas de mantenimiento a la línea de media tensión 33 kilovoltios Las Lajas-Loncopué y al transformador de potencia de la Estación Transformadora Loncopué. Además, personal del servicio eléctrico Loncopué trabajará en zona apéndice El Cóndor en la línea de media tensión 33 kilovoltios Loncopué – Caviahue.

Te puede interesar