Cortes de energía en Las Lajas, Loncopué, El Huecú y El Cholar

Serán por tareas de mantenimiento programadas en líneas de media tensión.

Noticias 28 de enero de 2020
corte-norte-neuquen

Desde EPEN solicitan a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

La Secretaría General y Servicios Públicos informó que operarios del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizarán esta semana una serie de cortes de energía en distintas localidades de la provincia, debido a tareas de mantenimiento programadas en líneas de media tensión.

Para este miércoles 29, de 9 a 13, se realizará el mantenimiento en la línea de media tensión 33 kilovoltios de Las Lajas – Zapala, afectando el servicio a la Asociación de Fomento Rural (AFR) de Colonia Juan Alsina de Las Lajas.

En tanto el jueves 30, de 14 a 18, se efectuarán tareas de mantenimiento a un interruptor de 132 kilovoltios que alimenta la estación transformadora Las Lajas. Los trabajos cortarán el suministro eléctrico a Las Lajas, Bajada del Agrio, Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú y El Cholar.

También, el mismo jueves, se realizarán tareas de mantenimiento a la línea de media tensión 33 kilovoltios Las Lajas-Loncopué y al transformador de potencia de la Estación Transformadora Loncopué. Además, personal del servicio eléctrico Loncopué trabajará en zona apéndice El Cóndor en la línea de media tensión 33 kilovoltios Loncopué – Caviahue.

Te puede interesar

Piden al gobierno que controle el cumplimento del “Compre Neuquino” en la industria petrolera

El diputado Carlos Coggiola (PDC) presentó un proyecto para requerir al Ejecutivo provincial controle el régimen de preferencia en la adquisición de bienes y servicios de origen neuquino para la industria hidrocarburífera y minera. el pedido recae sobre el Centro de la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro PyME-ADENEU), de la Subsecretaría de Trabajo y de la Subsecretaría de Energía.

diputad