Gutiérrez se reunió con autoridades de Shell en Argentina

El gobernador neuquino mantuvo un encuentro con el presidente saliente, Sean Rooney, y el presidente entrante, Ricardo Rodríguez, que asumirá como titular de la petrolera en agosto.

Noticias08/07/2022RedacciónRedacción

gutierrez-shell-2-1320x652

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo un encuentro con autoridades de Shell en Argentina como parte de la rotación de funcionarios de la firma. De este modo, recibió al presidente saliente Sean Rooney y al presidente entrante Ricardo Rodríguez.

El cambio formal de autoridades se realizará en agosto. Actualmente están realizando presentaciones ante empleados, empresarios y funcionarios. Durante la reunión de hoy participaron el encargado de Relaciones Corporativas de Shell, Julián Cervera y el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro.

Te puede interesar
recursos hidricos neuquen

Neuquén amplía su capacidad operativa en recursos hídricos

Redacción
Noticias19/09/2025

Se abrió el proceso de licitación para el alquiler de maquinaria destinada a fortalecer las obras y servicios vinculados al uso y manejo del agua en la provincia, con una inversión estimada en $500.000.000, financiada a través del Fondo Hídrico Provincial.

MARIN MILEI MAMELUCO YPF

YPF lanza la venta al público del mameluco que Milei popularizó en Vaca Muerta

Redacción
Noticias05/09/2025

YPF lanzó en algunas de sus estaciones de servicio la venta de un mameluco similar al que popularizó el presidente Javier Milei durante su visita a Vaca Muerta. La indumentaria, habitualmente utilizada por operarios en los yacimientos, se comercializa a un precio que supera los $ 100.000, aunque la compañía prometió que el valor será revisado en breve.

Lo más visto
geopark concesión firma

Geopark ingresa a Vaca Muerta en sociedad con GyP

Redacción
25/09/2025

Se trata de los bloques Loma Jarillosa Este y Puesto Silva Oeste, en los que la Provincia de Neuquén aprobó la cesión por parte de la empresa Pluspetrol. GyP y la empresa colombiana conformarán una Unión Transitoria para el desarrollo y explotación del área Puesto Silva Oeste.

figueroa marin gaido

Neuquén entregó la llave de la ciudad a Horacio Marín

Redacción
02/10/2025

La distinción fue en función del rol de la empresa en el desarrollo de Vaca Muerta y del Polo Científico Tecnológico. “Es el reconocimiento a una persona que viene a acrecentar las posibilidades de crecimiento de esta gran ciudad, la más importante de la Patagonia”, sostuvo el gobernador Figueroa.