El Presidente promulga la ley de Bio y Nanoteconología y presenta plan de sustentabilidad energética

Junto al ministro de Economía, Sergio Massa, la secretaria de Energía, Flavia Royón, y con la presencia del gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, el Alberto Fernández presentará el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Noticias15/09/2022RedacciónRedacción

plan gas alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la promulgación de la Ley de Bio y Nanotecnología, en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias" Ifibyne.

La actividad comenzará cerca del mediodía y contará también con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, informaron fuentes oficiales.

Por la tarde, el Presidente, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royón, presentarán el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá por la mañana una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará por la tarde su habitual conferencia de prensa semanal a agenda abierta, en la Casa Rosada.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará por la mañana el ejercicio de la Flota de Mar del que participan buques y aeronaves de la Armada Argentina frente a la costa, en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Después del mediodía, Taiana, junto al jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Julio Horacio Guardia, presidirá la Revista Naval y el desfile aéreo a bordo del Destructor ARA “Sarandí”.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantendrá a al mediodía una reunión con la ministra de Relaciones Exteriores de Senegal, Aissata Tall Sall.

Te puede interesar
md - 2025-11-27T180000.282

Se licitará antes de fin de año una obra vial estratégica para Vaca Muerta

Redacción
Noticias27/11/2025

“Junto a diez empresas tenemos todo listo para llevar adelante una obra vial fundamental para la industria”, destacó el gobernador Rolando Figueroa. Se trata de la pavimentación de las rutas provinciales 8 y 17 de la Circunvalación Petrolera, hasta empalmar con el bypass que construye actualmente la provincia en Añelo.

Lo más visto
md - 2025-11-27T180000.282

Se licitará antes de fin de año una obra vial estratégica para Vaca Muerta

Redacción
Noticias27/11/2025

“Junto a diez empresas tenemos todo listo para llevar adelante una obra vial fundamental para la industria”, destacó el gobernador Rolando Figueroa. Se trata de la pavimentación de las rutas provinciales 8 y 17 de la Circunvalación Petrolera, hasta empalmar con el bypass que construye actualmente la provincia en Añelo.

pago qr ypf

YPF incorpora pagos con Bitcoin y otras criptomonedas y marca un hito en la digitalización del sector energético

Redacción
04/12/2025

La petrolera nacional dará un paso inédito en la industria: permitir pagos con Bitcoin y otras criptomonedas para comprar combustibles y productos en su red de estaciones de servicio. La modalidad se integrará en la App YPF y posiciona a la petrolera como la primera del país en habilitar pagos con activos digitales, en línea con su estrategia de transformación tecnológica.

tecpetrol becas gregorio alvarez

Tecpetrol renueva su compromiso con las Becas Gregorio Álvarez

Redacción
04/12/2025

La compañía aportará por segundo año consecutivo 250 mil dólares al Plan Provincial Redistribuir Oportunidades, que impulsa la permanencia, el egreso y la reinserción educativa en Neuquén. “El programa de becas ya es una política de Estado en la provincia”, aseguró la ministra de Educación, Soledad Martínez.