Llega una nueva edición de Jóvenes Profesionales a YPF ( con el lema “Tu Energía Es El Futuro”)

La empresa líder en energía de nuestro país busca jóvenes egresados de distintas carreras universitarias para acompañar su primera experiencia laboral.

Noticias Por: Redacción 22 de febrero de 2023

ypf

La empresa líder en energía de nuestro país busca jóvenes egresados de distintas carreras universitarias para acompañar su primera experiencia laboral basada en aprendizajes y mentorías con los máximos referentes de la industria.

El programa de Jóvenes Profesionales en YPF es una invitación constante a desafiarse, diseñada en base a una forma de trabajar ágil, en red, donde la mirada de cada persona suma valor. Dentro del Programa, quienes participen van a poder aportar su energía para seguir haciendo historia en la compañía que lidera la matriz energética de nuestro país.

Si sos una persona apasionada por desplegar tu potencial, sumar la milla extra expandiendo las fronteras de tu contribución y aprendiendo exponencialmente, ¡YPF te invita a que seas parte del programa!

El programa en primera persona

En el programa Jóvenes Profesionales de YPF participan alrededor de 110 de personas por año, sumando su energía y poniendo en práctica todo lo que aprendieron en su paso por la universidad. Solange y Javier iniciaron su carrera en YPF formando parte del programa.

“Jóvenes Profesionales fue mi primer trabajo en la industria y una experiencia increíble. Estar en la compañía que está en la punta a punta de la energía me generaba mucha curiosidad y al ingresar me encontré con un equipo que te escucha, te valora y te reconoce por cada logro que alcanzamos. Como joven, formar parte de un proceso de selección me generaba mucha incertidumbre, pero en ese proceso me supieron escuchar y acompañar para que mi inserción laboral sea de la mejor manera posible”, dijo Javier Carceller, Joven Profesional que actualmente se desempeña en Tecnologías Digitales.

“Me gustó lo humana que fue la experiencia de ir rotando por las distintas áreas de la industria. Me sentí en todo momento afortunada no solo de ser parte de la historia sino también del futuro energético del país. Es hermoso poder impulsar lo nuestro, con una mirada sustentable de las nuevas energías y con los referentes de la industria con los que soñé compartir equipo desde mi primera materia de la facultad”, señaló Solange Noelia Venturino, Joven Profesional que actualmente se desempeña en Personas y Cultura.

El programa inicia en junio de este año y tiene una duración de 9 meses con una asignación posterior a una posición definitiva y bajo contratación efectiva en la compañía.

Los jóvenes que se postulen, una vez seleccionados, podrán elegir entre siete caminos de desarrollo:

Upstream (Convencional y No Convencional)

Gas y Energía

Industrialización

Comercialización

Tecnología e innovación

Áreas transversales

Servicios Petroleros y Proyectos Industriales

Para conocer más sobre el programa y postularte

Te puede interesar