Gutiérrez recibió a directivos de Exxon y Shell 

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez mantuvo este miércoles un encuentro en Casa de Gobierno con representantes de Shell. El martes por la noche se reunió con autoridades de Exxon.

Vaca Muerta06/02/2020
gob -  gretchen1111
gob - gretchen1111

Gutiérrez remarcó que “dialogamos acerca de las inversiones en Vaca Muerta y el potencial de los recursos de nuestra provincia para transformarlos en empleo, desarrollo y mejor calidad de vida".

Del encuentro con ejecutivos de la compañía holandesa participaron la presidenta de Shell Oil Company Estados Unidos y vicepresidenta de No Convencionales de Shell, Gretchen Watkins; el presidente de Shell Argentina, Sean Rooney; el vicepresidente de Comercial y Nuevos Negocios, Marco Masili; el gerente de Relaciones Externas, Enrique Brian; el director de Recursos Humanos de Upstream, Thomas Wood; y la asesora de negocios de Upstream, Kate Tyler.

gut-scott1
En la reunión con Exxon participaron el gerente general de No Convencionales de Exxon Upstream, Glenn Scott; el CEO de Exploración, Paul Dieffentheler; y Ricardo Livieres, a cargo de Activos y Relaciones con la Sociedad de la firma en Argentina.

Acompañaron en ambos encuentros los funcionarios provinciales, Gabriel López, actual subsecretario de Hidrocarburos, y el presidente de Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), Alberto Saggese.

Te puede interesar
Lo más visto
pago qr ypf

YPF incorpora pagos con Bitcoin y otras criptomonedas y marca un hito en la digitalización del sector energético

Redacción
04/12/2025

La petrolera nacional dará un paso inédito en la industria: permitir pagos con Bitcoin y otras criptomonedas para comprar combustibles y productos en su red de estaciones de servicio. La modalidad se integrará en la App YPF y posiciona a la petrolera como la primera del país en habilitar pagos con activos digitales, en línea con su estrategia de transformación tecnológica.

tecpetrol becas gregorio alvarez

Tecpetrol renueva su compromiso con las Becas Gregorio Álvarez

Redacción
04/12/2025

La compañía aportará por segundo año consecutivo 250 mil dólares al Plan Provincial Redistribuir Oportunidades, que impulsa la permanencia, el egreso y la reinserción educativa en Neuquén. “El programa de becas ya es una política de Estado en la provincia”, aseguró la ministra de Educación, Soledad Martínez.