La Exposición Internacional del Petróleo y Gas 2021 será presencial

El IAPG anunció que se realizará del 22 al 25 de noviembre y se analizará la realidad del sector, el futuro y oportunidades del mercado y las novedades de la industria.

Noticias Por: Martin 23 de diciembre de 2020
aog

Hasta el momento, unas 60 compañías ya confirmaron su lugar en la Exposición Internacional del Petróleo y Gas (AOG) más importante que tiene la Argentina, que se realizará del 22 al 25 de noviembre del 2021. El evento reunirá durante cuatro días a los protagonistas de la industria de los hidrocarburos.

En el evento se analizará la realidad del sector, el futuro y oportunidades del mercado, se generan nuevos contactos y se muestran las novedades de la industria. Los visitantes podrán encontrar tecnologías relacionadas con la exploración, la producción; distribución; transporte; refinación, elaboración y comercialización; además de compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

"Para la edición 2021 ya hay importantes operadoras confirmadas y estamos muy satisfechos porque la presencia de las empresas en este lanzamiento comercial inicial significa un reconocimiento a la importancia de este tipo de encuentros, para impulsar los negocios y volver a relacionarse con sus clientes", afirmó Martín Kaindl, Director de Relaciones Institucionales del IAPG.

Al respecto, Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto de la AOG, comentó que “al redefinir el calendario de las AOG hemos priorizado las necesidades del mercado y la industria: analizamos si será rentable para los expositores, si los visitantes van a poder venir y si se van a poder hacer negocios. A la larga, es lo que las empresas agradecen y reconocen con su fidelidad: entienden que trabajamos codo a codo con ellos y para ellos”.

La 12° edición del evento se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre de 2021 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Para reservar un stand, contactar al Comité Organizador vía email [email protected] o al teléfono +54 11 4514 1400. Para más información sobre la exposición: www.aogexpo.com.ar.

 

Te puede interesar