
El programa es organizado por el gobierno provincial, con el apoyo del Programa Pymes de Pan American Energy. Entre mayo y junio se realizarán cuatro nuevas capacitaciones, que se sumarán a las ocho previamente lanzadas en abril.
El programa es organizado por el gobierno provincial, con el apoyo del Programa Pymes de Pan American Energy. Entre mayo y junio se realizarán cuatro nuevas capacitaciones, que se sumarán a las ocho previamente lanzadas en abril.
La producción de petróleo y gas se verá favorecida por los planes de estímulo, según un informe de AdCap.
A través del programa “Mi Futuro Hoy”, junto al Ministerio de Educación de la provincia y Fundación Desarrollar, brindaron herramientas de orientación vocacional a unos 400 jóvenes que finalizan el colegio secundario.
Darío Martínez. junto al CEO de Pan American Energy Group, Marcos Bulgheroni, recorrieron la planta ubicada en la localidad bonaerense
El sector de Energía y Servicios Públicos y la región patagónica lideran las intenciones más sólidas para el tercer trimestre de la encuesta de ManpowerGroup.
A diferencia de crisis anteriores, esta vez Argentina se encuentra en una mejor posición para capitalizar el contexto, especialmente gracias al desarrollo sostenido de Vaca Muerta y al crecimiento de su capacidad exportadora de hidrocarburos.
El gobierno neuquino realizará una millonaria inversión para duplicar la calzada de la ruta que une las regiones de la Confluencia y Vaca Muerta. Participaron 21 empresas de la visita a la obra y manifestaron su interés.
La jueza Loretta Preska, de Nueva York, ordenó que el estado Argentino entregue la mayoría accionaria a los fondos buitre. El fallo, por el juicio por la expropiación, exige la transferencia de acciones como parte de pago de la sentencia en la que el país ya fue condenado a pagar US$16.100 millones.
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.