Cooperativa CALF: se definió el nuevo Consejo de Administración

La reunión estuvo encabezada por su presidente, Carlos Ciapponi, quien explicó el motivo del llamado fuera de término "porque hubo que realizar un nuevo balance ajustado a inflación a pedido de las autoridades nacionales".

Noticias07/02/2020
consejCALF1

Tal como lo establece el Estatuto de la Cooperativa, los integrantes del Consejo de Administración, actuales e ingresantes, se reunieron para ratificar lo resuelto por la Asamblea Ordinaria de Delegados, realizada este miércoles 5 de febrero del corriente año, donde también procedieron a la distribución de cargos.

El órgano máximo de conducción de CALF, quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Carlos Ciapponi ; Secretario General: Darío Lucca; Tesorero: Roberto Garrido; Vicepresidente Primero: Marcelo Severini; Vicepresidente Segunda: Yenny Fonfach; Protesorero: Manuel Cuesta; Prosecretario: Claudio Micozzi; Secretaria de Actas: María Alejandra Torqui; Vocales Titulares: 1º Martín Pereyra; 2º Paul Staicos; 3º Edgardo Sepúlveda; 4º Leonardo Ferreira; Vocales Suplentes: 1º Alejandra Quiroga; 2º Aladino Mardones; 3º Lorena Zúñiga; 4º Paulina Martínez; Síndico Titular: Pablo Prost

consejCALF11
La Asamblea Ordinaria, llevada a cabo en el Salón Socios Fundadores de Calf,  sesionó este miércoles con los Delegados titulares y suplentes surgidos de las elecciones del pasado 15 de diciembre donde la lista “Celeste y Blanca” -que lidera Ciapponi- obtuvo un contundente triunfo.

Durante la reunión de Delegados, también se aprobó entre otros puntos y por amplia mayoría: la Memoria y Balance del ejercicio que cerró el 30 de junio del 2019 con sus cuadros anexos; el informe del Síndico y la elección de Consejeros. La Asamblea se inició minutos después de las 19 con la presencia de 82 Delegados, según confirmó a los asistentes el Secretario General Darío Lucca.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, quien luego de dar la bienvenida y agradecer por su asistencia a los representantes distritales explicó que los motivos del llamado a Asamblea fuera de término se debió a que hubo que realizar un nuevo balance ajustado a inflación a pedido de las autoridades nacionales.

A su vez, resaltó la presencia mayoritaria de mujeres en la Asamblea de Delegados, y destacó que son ellas las que tienen una sensibilidad especial a la hora de ver la situación de los asociados. Junto al presidente de la Cooperativa, y al Secretario General estuvieron presentes el tesorero Roberto Garrido y el Síndico suplente Jorge Rey quien informó sobre los resultados del ejercicio.

Posteriormente se procedió al acto eleccionario secreto para la elección de 4 Consejeros titulares y 4 Suplentes, Síndico Titular y Síndico Suplente. La lista Celeste y Blanca que representó al oficialismo obtuvo 81 votos mientras que la “Azul”, sumó 1 sufragio. La Lista “Celeste y Blanca” llevó como candidatos a Consejeros titulares a: Roberto Garrido; Yenny Fonfach Velázquez; Marcelo Severini y Leonardo Ferreira, mientras que los Consejeros Suplentes fueron Alejandra Quiroga, Aladino Mardones, Lorena Zúñiga y Paulina Martínez. La Lista se completó con Pablo Prost como Síndico Titular y Fabián Aranda como Síndico Suplente.

Te puede interesar
plupetrol-busca-medium-size

Pluspetrol busca nuevas propuestas formativas para las escuelas de Neuquén

Redacción
Noticias10/04/2025

La empresa Pluspetrol y el Ministerio de Educación de la provincia de Neuquén trabajan en conjunto para desarrollar nuevas propuestas educativas que comenzarán a implementarse en el ciclo lectivo 2025. Así lo anunció la ministra Soledad Martínez tras mantener una reunión con representantes de la compañía.

Lo más visto
vistaenergyyyyyy-medium-size

Vista Energy y Fundación Laureus impulsan el deporte como motor de transformación social en la Patagonia

Redacción
05/06/2025

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo y comunitario en la región, Vista Energy y Fundación Laureus Argentina llevaron a cabo una nueva edición de la iniciativa “Alentando al Deporte”. La propuesta cuenta con el respaldo de los gobiernos de las provincias de Neuquén y Río Negro y busca apoyar a jóvenes atletas y organizaciones sociales dedicadas al deporte como herramienta de inclusión y crecimiento.