Hilton Garden Inn: Así se construyó en Neuquén, la torre más alta de la Patagonia (VIDEO)

Revivimos la construcción de este hito urbano neuquino desde el minuto cero, con imágenes únicas de quienes participaron de este sueño que hoy se hizo posible. Mirá el video completo gentileza ASPA Medios.

Empresas21/02/2020

Aspa Desarrollos Patagonia culminó la primera etapa del único proyecto mix use de la región “Garden Central Towers” (GCT), con la apertura de Hilton Garden Inn Neuquén (HGI) y la entrega de Garden Tower Residences (GTR). Ambos conforman el faro de la ciudad, la torre más alta de la Patagonia, con 112 metros.

#BienvenidosAlJardín

Te puede interesar
jovenes-pofesionales-tecpetrol-finalizado-1-nqn

Tecpetrol lanza nuevas acciones para fortalecer a los proveedores nacionales de gas y petróleo

Redacción PC
Empresas18/08/2021

El CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous, y el Secretario de Energía, Darío Martínez, abrieron el encuentro anual con proveedores y presentaron las principales líneas de acción del Programa ProPymes, la iniciativa corporativa de desarrollo del Grupo Techint que funciona hace más de dos décadas. Participan en el programa ProPymes de Tecpetrol casi 190 pymes, principalmente de Neuquén, Salta y Comodoro Rivadavia

Lo más visto
vistaenergyyyyyy-medium-size

Vista Energy y Fundación Laureus impulsan el deporte como motor de transformación social en la Patagonia

Redacción
05/06/2025

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo y comunitario en la región, Vista Energy y Fundación Laureus Argentina llevaron a cabo una nueva edición de la iniciativa “Alentando al Deporte”. La propuesta cuenta con el respaldo de los gobiernos de las provincias de Neuquén y Río Negro y busca apoyar a jóvenes atletas y organizaciones sociales dedicadas al deporte como herramienta de inclusión y crecimiento.