Damián Tabakman: “para los inversores de raza éste es el año”

(Especial IN Neuquén) El presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) analizó oportunidades y coyuntura del “Real Estate” en Neuquén.

Empresas 17 de marzo de 2020
tabakman TAPA

Inversores y desarrolladores inmobiliarios del país ven oportunidades en Neuquén. Si bien a la capital se la conoce, particularmente se está mirando también a la ciudad de Añelo por la cercanía que tiene a la famosa formación neuquina.

Para Tabakman “el solo hecho de estar acá refleja el interés a mediano plazo que tenemos en estas plazas, más allá de la coyuntura”, y nos ayuda a pensar como desarrollistas, revelando que “donde vemos que el mercado se desacelera y deja de estar recalentado, es momento para tomar posiciones, es el mejor contexto”.

“Haciendo Negocios en Vaca Muerta”, el evento de networking y exposiciones de los desarrollistas neuquinos y de los funcionarios de los gobiernos locales, fue un “pantallazo” puntual para los interesados.

tabakman int2
Dijo que “Vaca Muerta ya es una marca registrada y cada inversor la tiene en su agenda, el crecimiento sostenido que se ve en el tiempo vale la pena venir a explorarlo, consultar precios, espacios de terreno”, entre otros temas.

Podés leer la entrevista completa en éste link.