WhatsApp del EPEN para consultas comerciales

Es un número general del área comercial Neuquén, disponible durante el período que dure la cuarentena. WhatsApp número: +54 9 299- 416-1127

Noticias20/04/2020

El personal responderá consultas y derivará -en caso de ser necesario- a los números locales que se han establecido con dicha modalidad, de acuerdo al servicio eléctrico o zona de influencia por la cual se consulta.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, si bien continúan trabajando las guardias operativas y cuadrillas que realizan trabajos de emergencia para garantizar el servicio en toda la provincia, se encuentra deshabilitada la atención al público en las oficinas del Ente.

De acuerdo a ello, se informa a los clientes que la factura recibida en marzo, con vencimiento durante el mismo mes, podrá pagarse en Rapipago o Pago Fácil hasta el 30 de abril inclusive, sin inconvenientes.

También se puede abonar por red Link o Banelco o por transferencia bancaria, mediante un CBU. Asimismo, no se aplicará tasa de interés en facturas de energía eléctrica vencidas entre el 01 de marzo y 30 de abril, siempre que la factura y/o documento equivalente corresponda a un suministro encuadrado en la categoría tarifaria de pequeñas demandas uso residencial o comercial.

De esta manera, se habilitó una oficina virtual, través de la página web que ofrece la posibilidad de imprimir la factura sin vencer o generar el comprobante de las ya vencidas.

En la plataforma también se ofrece la adhesión al servicio de factura digital y/o al de Home Banking. Además, se puede consultar mediante correo electrónico a [email protected] o telefónicamente a los números que aparecen en el portal web.

Te puede interesar
recursos hidricos neuquen

Neuquén amplía su capacidad operativa en recursos hídricos

Redacción
Noticias19/09/2025

Se abrió el proceso de licitación para el alquiler de maquinaria destinada a fortalecer las obras y servicios vinculados al uso y manejo del agua en la provincia, con una inversión estimada en $500.000.000, financiada a través del Fondo Hídrico Provincial.

MARIN MILEI MAMELUCO YPF

YPF lanza la venta al público del mameluco que Milei popularizó en Vaca Muerta

Redacción
Noticias05/09/2025

YPF lanzó en algunas de sus estaciones de servicio la venta de un mameluco similar al que popularizó el presidente Javier Milei durante su visita a Vaca Muerta. La indumentaria, habitualmente utilizada por operarios en los yacimientos, se comercializa a un precio que supera los $ 100.000, aunque la compañía prometió que el valor será revisado en breve.

Lo más visto
caputo marin figueroa ypf

Caputo activó desde Estados Unidos la dolarización de YPF

Redacción
08/10/2025

En plena misión del ministro de Economía, Luis Caputo, en Estados Unidos, la petrolera anunció que ya se puede pagar con dólares a través de su aplicación para cargar combustible, comprar en las tiendas Full y usar los Boxes.