Confirman nueva fecha para la AOG Patagonia 2020 de Neuquén

Se mantiene el Espacio DUAM como escenario, y es la primera actividad confirmada dentro de las conocidas con “alta concurrencia de público”.

Empresas 20 de mayo de 2020
principal interna4

La nueva fecha de la exposición será del 11 al 13 de noviembre de 2020, y con esta decisión el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) busca seguir respaldando al sector de la energía mientras atraviesa estos tiempos extraordinarios.

Además es válido recordar que para esta edición a realizarse en el Espacio DUAM de la capital neuquina,  se había logrado “vender” el 100% de sus espacios comerciales (unos 3.000 m2). Desde su lanzamiento en diciembre de 2019, la empresa que organiza tamaño evento intentó luego generar nuevos lugares comerciales para lo que se cree es la exposición regional de oil & gas más importante del país, aunque sin novedades sobre ese punto.

Debido a la pandemia y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al coronavirus (COVID-19), el IAPG decidió postergar la realización de la AOG Patagonia hasta el mes de noviembre (la primera fecha era del 9 al 11 de septiembre), priorizando la salud y seguridad de todos, las empresas expositoras y la comunidad puedan dar el presente.

"En este contexto tan novedoso, un evento como la AOG Patagonia es fundamental para dar solidez a la industria con información técnica de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales", expresaron del IAPG.

La calidad de un evento así siempre es relevante, primero porque mundialmente la formación Vaca Muerta genera múltiples debates, ahora en otro contexto, pero con la confirmación de un barril interno con precio sostén de 45 dólares que intentará reactivar la actividad.

En la AOG Patagonia 2020 (y para la 2da. Jornada de Seguridad en Procesos de la industria del Oil and Gas) pueden llegar a participar más de 7.000 personas, entre profesionales, empresarios y público interesado. Hay stands con importantes equipos y otras demostraciones, con numerosas actividades en paralelo: workshops, conferencias técnicas, seminarios y reuniones especiales.