Darío Martínez

Darío Martínez visitó Cutral Co

18 de enero de 2021 | El intendente José Rioseco y el secretario de energía de la Nación recorrieron el parque tecnológico y mantuvieron una reunión de trabajo.

martinez en cutral co

El Gobierno recibió 16 ofertas en el marco del Plan Gas.Ar

04 de diciembre de 2020 | Las propuestas incluyeron ofertas por volúmenes en torno a los 70 millones de metros cúbico día (MM3d) y con precios que variaron entre un mínimo de US$ 2,40 y un máximo de US$ 3,66 por millón de metros de BTU.

ofertas plan gas.ar

El presidente encabeza la puesta en marcha del Plan Gas.Ar

30 de noviembre de 2020 | Alberto Fernández, junto al ministro de Economía Martín Guzmán, Omar Gutiérrez, otros gobernadores y el secretario de Energía Darío Martínez, para reforzar las inversiones en el sector. Seguilo en VIVO.

fernandez gutierrezz ypf

El Banco Mundial aceptó extender el PERMER II

13 de noviembre de 2020 | La Secretaría de Energía de la Nación confirmó la prórroga hasta junio de 2022 el plazo del préstamo para el Programa Energías Renovables en Mercados Rurales II (PERMER), cuyo monto total es de 170 millones de dólares.

paneles solares

El Plan Gas 4 pone en valor recursos neuquinos

09 de noviembre de 2020 | Así lo consideró el ministro Alejandro Monteiro, en su recorrido por el yacimiento Rincón del Mangrullo, junto al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

YPF