Matías Kulfas

Asume hoy el nuevo secretario de Energía

26 de agosto de 2020 | Darío Martínez, conducirá el área en reemplazo de Sergio Lanziani, que en esta nueva etapa pasará a depender del Ministerio de Economía, en el marco de la decisión del Gobierno de dotar de "una visión integral" al factor energético.

kulfas martines guzmán

Darío Martínez es el nuevo secretario de Energía

21 de agosto de 2020 | El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le solicitó la renuncia al secretario de Energía de la Nación y en su reemplazo asumirá el actual presidente de la comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

dario martinez

Presentaron el nuevo Esquema de Gas 2020-2024

07 de agosto de 2020 | La iniciativa que dio a conocer el ministro de Desarrollo Productivo consistirá en un sistema de contratos directos para garantizar el abastecimiento en los próximos cuatro años, lo que se asegura permitirá potenciar la producción de gas.

kulfas

Vaca Muerta mantiene el mismo potencial

03 de junio de 2020 | Así lo afirmó Matías Kulfas, el ministro de Desarrollo Productivo y retomó la idea de la Ley de Hidrocarburos aunque el escenario internacional cambió por completo.

vaca muerta

Pymes de Neuquén se reunieron con Kulfas

30 de enero de 2020 | La Federación de Cámaras de Energía de Neuquén (FECENE), la CEIPA y la CAPESPE, se reunieron con el ministro de Desarrollo Productivo de Nación.

KULFAS-B-scaled-e1580047864925